Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB limpiezasjc.es
La presente política de privacidad describe las formas en la que recogemos la información, con qué fin la utilizamos y cómo la gestionamos.
Su privacidad es importante para nosotros y le otorgamos una gran importancia, por eso deseamos expresar el máximo compromiso con la protección de los datos personales de nuestros Usuarios. Hemos implementado las medidas técnicas y organizativas necesarias que indica la normativa de protección de datos para asegurar la confidencialidad de sus datos, dando cumplimiento al Reglamento General de Protección de Datos aprobado por la Unión Europea (RGPD) y a la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD). No obstante, no podemos asumir ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios derivados de alteraciones que terceros
pueden causar en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o ficheros del Usuario.


¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO?
Le informamos que sus datos de carácter personal serán tratados por LIMPIEZA DE EDIFICIOS Y LOCALES J.C., S.L., titular del CIF B45917432, con domicilio fiscal en C/ ITALIA, 41 1 B, – 45180 CAMARENA (Toledo), número de teléfono 918842179, e-mail comercial@limpiezasjc.es


¿CUÁLES SON LAS FINALIDADES DEL TRATAMIENTO?
Finalidad nº 1. Para acceder a algunos de nuestros servicios, y con el objeto de atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud, puede ser necesario que obtengamos información por su parte, en tal caso, le solicitaremos que nos la proporcione voluntariamente de forma expresa. Únicamente debe
enviarnos los datos de los que usted es titular, o bien de terceros, si es su representante legal o ha obtenido su consentimiento inequívoco.


Finalidad nº 2. Cumplir con nuestras obligaciones contractuales en el caso de que usted haya decidido adquirir alguno de nuestros productos y/o servicios, así como realizar la gestión administrativa, fiscal y contable derivada de los trabajos que hemos realizado.


Finalidad nº 3. Siempre que usted lo desee podemos enviarle información comercial periódicamente de nuestros productos y/o servicios, incluido los newsletter, o bien información de terceros con los que mantengamos colaboraciones comerciales. Si usted ha mantenido alguna relación contractual con nosotros también podremos enviarle comunicaciones comerciales.


¿NUESTRO SITIO WEB UTILIZA COOKIES?
LIMPIEZA DE EDIFICIOS Y LOCALES J.C., S.L. podrá utilizar cookies durante la prestación de servicios del sitio web. Puede consultar nuestra política de cookies pulsando sobre el enlace situado en la página principal.


¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO?
Finalidad nº 1: Consentimiento del interesado que usted nos otorga en el momento de enviarnos una consulta.


Finalidad nº 2. Cumplimiento de las obligaciones contractuales por la adquisición de productos y/o servicios) bajo las condiciones indicadas en el contrato que pudiéramos formalizar, así como cumplir con las obligaciones legales fiscales derivadas del mismo.

Finalidad nº 3. Consentimiento del interesado para el envío de información comercial de manera periódica, que usted nos otorga en el momento de aceptar el envío de comunicaciones comerciales, o bien, interés legítimo en el caso de que usted haya mantenido alguna relación contractual con nosotros.


¿CUÁLES SON LOS CRITERIOS DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS?
Finalidades nº 1, 2: Conservaremos los datos durante el periodo de prescripción de las obligaciones legales, y entretanto continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes, de manera que procederemos a la supresión de los mismos cuando ya no sea necesario alcanzar las finalidades que hubieran justificado el tratamiento de los mismos.


Finalidad nº 3: Plazo de conservación de sus datos para el envío de comunicaciones comerciales:

  • Si usted nos ha autorizado expresamente, conservaremos sus datos hasta que usted decida retirar su consentimiento u oponerse al tratamiento.
  • Si usted ha mantenido una relación contractual con nosotros y le enviamos comunicaciones comerciales, conservaremos sus datos hasta que usted decida oponerse a dicho tratamiento.

¿CÓMO DEBE ACTUALIZAR SUS DATOS PERSONALES?
El Usuario garantiza que los datos personales que nos ha facilitado a través de este sitio web son veraces, correctos, actuales y completos. El Usuario deberá comunicarnos cualquier modificación o actualización de los mismos, mediante el envío de una comunicación a las direcciones postales o electrónicas señaladas en el apartado ¿dónde puede ejercer los derechos?


¿CUÁLES SON LOS DESTINATARIOS DE LA INFORMACIÓN?
No cederemos datos a terceros, salvo que medie consentimiento expreso e inequívoco, o bien, en cumplimiento de obligaciónes legales. También, se podrán comunicar a otras empresas (en cargados del tratamiento) cuando sea necesario para la prestación de nuestros servicios, como por ejemplo, a aquellas que nos prestan el servicio técnico informático el servicio de comunicaciones electrónicas, y a las asesorías, consultoras y auditoras de gestión empresarial, con quiénes hemos suscrito contratos de confidencialidad. En el caso de que fuera necesario enviarle productos que usted haya adquirido, podremos comunicar sus datos a las empresas encargadas del transporte.


En nuestra web sólo publicaremos los datos que usted nos haya consentido quedando accesibles a cualquier usuario de internet.


La información facilitada por el USUARIO a través de las redes sociales del RESPONSABLE, incluidos sus datos personales, puede ser publicada, siempre en función de los servicios que el USUARIO utilice, por lo que podrá quedar a disposición pública de otros terceros usuarios de las redes sociales. Desde el perfil de cada red
social, el USUARIO puede configurar qué información quiere hacer pública en cada caso, ver los permisos que se han concedido, eliminarlos o desactivarlos, como cualquier aplicación de un tercero que ya no se desea utilizar. No está prevista ninguna comunicación de datos personales a terceros fuera de la red social salvo, si
fuese imprescindible para el desarrollo y ejecución de las finalidades del tratamiento, a nuestros proveedores de servicios relacionados con comunicaciones, con los cuales el RESPONSABLE tiene suscritos los contratos de confidencialidad y de encargado de tratamiento exigidos por la normativa vigente de privacidad


¿EXISTEN TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS?
No existen transferencias internacionales de datos.


¿QUÉ DERECHOS TIENE EL INTERESADO?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.


La persona interesada tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.


En determinadas circunstancias, el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.


En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.


También tendrán derecho a retirar el consentimiento al tratamiento de sus datos en cualquier momento cuando la base que legítima el mismo sea la obtención del propio consentimiento del interesado.


Podrá presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, como la Agencia Española de Protección de datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos o crea que el tratamiento de datos no es adecuado con la legalidad vigente.


¿DÓNDE PUEDE EJERCER LOS DERECHOS?
Mediante comunicación escrita dirigida a LIMPIEZA DE EDIFICIOS Y LOCALES J.C., S.L., C/ ITALIA, 41 1 B, – 45180 CAMARENA (Toledo) o bien, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección comercial@limpiezasjc.es, identificándose y concretando su solicitud aportando fotocopia del DNI o documento equivalente.


En cada una de las comunicaciones comerciales que usted reciba podrá retirar el consentimiento otorgado, o bien oponerse al tratamiento de sus datos con fines comerciales, mediante el envío de un correo electrónico a nuestra dirección comercial@limpiezasjc.es indicando en el mensaje la frase “Baja del Servicio de
Comunicaciones”, o bien, mediante el procedimiento descrito en el propio mensaje que podrá incluir un enlace que facilitará la tramitación de la baja.


MEDIDAS DE SEGURIDAD
De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el RESPONSABLE está cumpliendo con todas las disposiciones del todas las disposiciones de las normativas de protección de datos (RGPD y LOPDGDD) para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.


El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen las normativas de protección de datos con el fin de proteger los derechos y libertades de los Usuarios y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.

ACEPTACIÓN Y CONSENTIMIENTO
El usuario manifiesta que ha sido informado sobre nuestra política de protección de datos y consiente su tratamiento con las finalidades expresadas anteriormente. Se advierte que algunos de los servicios prestados en la Web podrán tener condiciones particulares, en tal caso se informará debidamente a los usuarios.


Entidad adaptada a las normativas de privacidad por ARCODATOS www.protecciondedatos.com.es


Fecha del documento: 19/07/2023

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